La Importancia de la Atención al Cliente en Tú Hotel o Alojamiento


Power Point

La atención que se da a los clientes es muy importante, independiente de la industria o sector que se trate. Debemos estar atentos desde el primer contacto que recibimos de nuestro futuro huésped,  ya sea que este se realice a través del teléfono o correo electrónico. Dar una respuesta amable y la entrega de información fidedigna, detallada y a tiempo siempre será agradecida y valorada por los viajeros. Una vez realizada la reserva es muy importante preocuparnos de las necesidades del pasajero, si cuentas con servicio de movilización o traslado es recomendable ofrecerlo, también si  tu país o ciudad cuenta con alguna (s) Ley especial o por motivos políticos o religiosos existen restricciones, también es amable comentarlo. La calidad del personal del alojamiento es un elemento que no debemos dejar pasar, la posibilidad de manejar más de un idioma, la amabilidad y un gran espíritu de servicio son características muy valoradas por los viajeros.

¿Cómo está tu atención al cliente?  ¿Hay cosas que mejorar?

Customer Service

Customer Service


Te recomendamos hacer un diagnostico. Una buena comunicación con tu personal y tus clientes (breve  encuesta)pueden ser un buen comienzo. Luego de evaluar estas variantes podrás crear un plan de mejoras para tu atención al cliente.

Lo más importante es hacer Viajeros Felices :)

¿Necesitas ayuda para usar LetMeGo? Contacta a nuestro Equipo de Atención al Cliente .

Ayuda 100% humana.

About the Author

Soy Customer Experience Manager en BigBang.Travel. Administradora TurísticoCultural de profesion. Diplomada en Gestión Cultural.

No Comments

Start the ball rolling by posting a comment on this article!

Leave a Reply




XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>